viernes, 6 de mayo de 2011

¡Imprime desde tu iPhone o iPad con Canon!

Canon ha puesto al día su catálogo Pixma, poniendo el foco en tres aspectos: facilidad de uso, diversión e impresión desde teléfonos móviles. En un mundo cada vez más preocupado por reducir el consumo de papel, las impresoras domésticas se ven obligadas a reinventarse, a buscar un incentivo para que el usuario decida comprar algo más que un aparato para imprimir documentos urgentes, resguardos o billetes de avión, por ejemplo.

La mejora de las cámaras de fotos de los teléfonos celulares, las ha convertido en el método preferido para captar momentos improvisados y después compartir recuerdos, sin embargo, el proceso para sacarlas del aparato y pasarlas al ordenador no invita imprimirlas después en papel. Este problema se resuelve con la aplicación para iPhonne y iPad Canon iePP, gratis en la AppStore, y ePP para los aparatos con Android; ambos programas permiten determinar que fotos se envían a la impresora haciendo uso de la conexión Wi-Fi de ambos aparatos.

Creative Park el software que incluyen estos aparatos, permite hacer recortables, modelos de maquetas de papel, edición de fotos, captura de fotogramas a partir de vídeos hechos con cámaras Canon, así como diseño e impresión de diseños para transferir a camisetas, CDs y DVD’s. El programa, que funciona tanto con Windows y Mac, se actualizará con más modelos para estampar e imprimir.
El precio oscila entre los 1,000 y 5,593 pesos; a partir del modelo de 1,173 pesos tienen conexión Wi-Fi para recibir órdenes de impresión desde móviles y tablets. Lo podremos encontrar en las tiendas de México a partir del próximo año y aunque no se espera la misma reacción como con los iPads, la expectativa para los fanáticos de la tecnología y los gadgets, es bastante alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario