miércoles, 22 de junio de 2011

Top 10: Gadgets para mujeres

            Masajeador electrónico para la celulitis:
Se llama Cellulite Minimizing Spa System y sirve para reducir la aparición de celulitis sin necesidad de realizar ningún tratamiento adicional, solo necesitas una crema especial y estos masajes de fototerapia. Además, mejora la circulación y rejuvenece la piel.

Fragancias en la USB:
USB Fragrance Flowers, es ideal para el ordenador de tu oficina porque reproduce casi con exactitud el olor de flores como violetas y rosas, entre otras. ¡Llena tu hogar o tu oficina con el aroma de USB Fragrance Flowers y haz que el día de todos los que te rodean sea más agradable!


Brassiere masajeador:
Se llama Magic Massage Bra y es perfecto en los momentos en los que te sientes algo estresada o aprisionada, ¡entrégate a los placeres relajantes de un buen masaje!


Barbie futbolito:
Barbiefoot Foosball Table, es un futbolito cuyos jugadores son Barbies; además es un gran entretenimiento no sólo para mujeres, también para hombres.

Gafas para spa:
Su función, lejos de proteger los ojos de los rayos UVA, consiste en mostrar vídeos y hacerte sentir como si estuvieses en el cine.


Digital Day Counter:
Digital Day Counter, es un sencillo dispositivo que permite llevar un registro de la fecha de vencimiento de los alimentos para así evitar este tipo de incidentes. El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que ubicar el contador sobre el envase y presionar un botón para que el dispositivo realice una cuenta regresiva de hasta 99 días y avisar así cuando es mejor no ingerir un producto.


Cry baby analizer:
El gadget analiza los llantos del bebé y se enciende uno u otro emoticono. Este aparatito se encarga de responder a una de las grandes preocupaciones de todas las madres del planeta: ¿por qué llora mi bebé?

Urinario Go Girl:
Se trata de un urinario ideado especialmente para nosotras; Go Girl es un accesorio que te permitirá hacer pipí de pie y gozar de los mismos privilegios que los hombres.


Crystalize:
Philips ofrece un nuevo aparato que analiza el rostro para establecer sus características y orientarnos con la compra. Su nombre es Crystalize y funciona a partir de una videocámara que realiza una toma cercana de nuestra piel para escanearla y analizar el rostro; el resultado: un listado con una cantidad de productos perfectos para nuestra piel.


Duo Fertility:
DuoFertility es un dispositivo que detecta el momento de la ovulación con solo colocarlo debajo del brazo y junto al sostén. El dispositivo es una especie de parche con sensores integrados que controla la temperatura corporal y lleva así un registro de la ovulación. Luego a través de la tecnología inalámbrica los datos pueden ser leídos por el usuario.

lunes, 20 de junio de 2011

Descanse en paz: Clarence Clemons.

Nada será igual para Bruce Springsteen y los miembros que quedan de la E Street Band a partir de ahora. Se ha ido Clarence Clemons, The Big Man”, tal vez el saxofonista más ilustre de una banda de rock sobre un escenario, el tipo alto y fornido de la amplia sonrisa, que dio un aire nuevo a las composiciones del músico de Nueva Jersey. Sus solos fueron algo más que un magnífico adorno musical: el saxofón de Clemons marcaba el horizonte en el mejor rock’n’roll de Springsteen.

Clemons, de 69 años, ha muerto este sábado en Florida después de las complicaciones derivadas de un derrame cerebral sufrido la semana pasada; el saxofonista fue sometido a varias operaciones en el cerebro y la parte izquierda de su cuerpo quedó paralizada. Debido a la gravedad de su situación, los miembros del grupo ya habían sido avisados la semana pasada para que se trasladasen a Florida. “The Big Man” había tenido que ser hospitalizado numerosas veces durante la última década. Tan solo en los últimos 12 meses había sufrido dos intervenciones quirúrgicas para operarle ambas rodillas y una fusión espinal.

Según la leyenda, fomentada por él mismo y Springsteen, ambos se conocieron a principios de los setenta una noche lluviosa y con viento en la que Clemons apareció entre la niebla del paseo marítimo de Asbury Park, vestido con traje blanco y con su saxo. Tanto Springsteen como Steve Van Zandt (guitarrista de la E Street Band), pensaron que ese gran hombre iba a robarles, pero Clemons solo quería tocar con ellos.
A partir de entonces, comenzó una relación mágica para ambos, una relación de extraordinaria camaradería y simbiosis musical. Clemons sería el añadido perfecto para Springsteen; su saxo podía agrandar la belleza y el dolor, cortaba como un cuchillo afilado o suponía un chorro refrescante de contagioso soul.

En 1983, el saxofonista inició su carrera en solitario, paralela a la pertenencia a la E Street Band, con la publicación del disco Rescue. Esta carrera por su cuenta, en la que mostró su amor por el soul y el funk aunque pasados por la moda de los ochenta, apenas tuvo repercusión y no aportó nada interesante más allá de Hero, álbum editado en 1985.

Fuera del entorno de Springsteen, colaboró con artistas de la talla de Aretha Franklin, Jackson Browne, Ian Hunter, Carl Perkins o en las aventuras en solitario de sus compañeros de grupo Little Steven y Nils Logfren. Incluso sopló su saxo para algunas canciones del disco de Lady Gaga Born This Way.

También tuvo apariciones en cine y televisión, Martin Scorsese contó con él para New York, New York y se le vio en Blues Brothers 2000. En la pequeña pantalla, apareció en las series Nash Bridges y The Wire.

Se ha ido “The Big Man”, el alma de la E Street Band ha quedado trunca, aún más que cuando se fue Danny Federici (teclista original de la banda fallecido en 2008), nada será igual. Los solos de Clemons en canciones tan emblemáticas para Springsteen y el rock'n'roll de toda la vida como Rosalita, Jungleland, Born To Run o The Promise Land eran una seña de identidad para muchos seguidores.