miércoles, 11 de mayo de 2011

Internet vs. Slim... ¿Quién podrá más?

Hablar por teléfono o enviar mensajes de texto, audio y video por una "módica" cantidad, ha dejado de ser una fantasía para convertirse en una realidad gracias a internet. Diversas empresas se han puesto las pilas, para proporcionarnos diversos servicios como Google TalkViber (Apple), WhatsApp y/o Skype (Microsoft) que hacen posible todo lo mencionado antes, con una conexión de banda ancha y por supuesto la conexión inalámbrica para iPhone, iPad, smartphones y netbooks.


¿Será algo de lo que se tenga que preocupar Slim?, sinceramente no lo creo, sin embargo desde que empezó el 2011 ha habido bastantes quejas hacia su compañía de teléfonos celulares ya que la red ha tenido fallas y por ende, las llamadas no pueden enlazarse y los mensajes de texto son recibidos mínimo 2 horas después de la hora que fueron enviados.


El resultado de ésto es que muchas personas han decidido cambiarse de compañía mientras que a otras tantas no les preocupa tanto ya que gracias a servicios como Skype, pueden estar en contacto con sus familiares, amigos, colegas, etc, sin costo alguno, lo cual parece muy conveniente para aquellos que utilizan éste servicio; pero, ¿qué pasa con las personas que no conocen Skype ni los demás servicios que tienen la misma finalidad?


Considero que el "universo sereno" de las compañías móbiles, están por sufrir un big bang gracias a internet, los indicios son latentes, ya que redes sociales como Twitter y Facebook están sustituyendo a la comunicación telefónica tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario