lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo tratamiento estètico

El articulo de hoy esta dedicado a las mujeres que se preocupan por su imagen, les gusta verse saludables y en equilibrio emocional; por eso hablaré sobre bienestar y salud, el tema: Mesoterapia.



¿Sabes qué es la mesoterapia?

Ahora que nos empezamos a preocupar por nuestro cuerpo para ser presumido en verano, ¿has pensado en soluciones que vayan más allá de las cremas y la dieta? A lo mejor la mesoterapia corporal es lo que necesitas, una técnica para reducir volumen nada invasiva, muy poco molesta e ideal para esas grasas localizadas. ¿Quieres saber en qué consiste? Empezamos a preocuparnos por nuestras curvas y volúmenes, preguntándonos ¿cómo me quedará el bikini este año?, probablemente ya estarás a dieta y habrás empezado a cuidarte, pero una ayudita extra no te vendrá mal si quieres soluciones más rápidas, duraderas y precisas. Es posible que la mesoterapia sea tu tratamiento de belleza.

¿En qué consiste?

No es un tratamiento de cirugía estética, es unaterapia no invasiva que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel. La mesoterapia corporal se realiza con inyecciones que, no son dolorosas ni provocan molestias. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina.

¿Es muy dolorosa?

Apenas produce molestias, sólo los pinchazos que se realizan en la zona a tratar y no requiere de anestesia. Después de aplicar las inyecciones es recomendable realizar un masaje manual drenante para favorecer el movimiento de las grasas y que éstas se disuelvan más rápidamente. Podemos volver a nuestra actividad normal inmediatamente, no requiere ningún tipo de hospitalización ni tratamiento posterior. Además, las sesiones son muy cortas y apenas perdemos tiempo al realizarlas, y con mínimo diez ya se aprecian los resultados.

¿Dónde puedo aplicarme la mesoterapia corporal?

En cualquier parte del cuerpo en la cual haya grasas localizadas excepto en el pecho. Es muy efectiva contra la celulitis de glúteos y muslos, e incluso en el abdomen.

¿Qué efectos tiene?

Además de reducir volumen, gracias a la mesoterapia corporal también mejoramos visiblemente el estado de la piel que queda suave y rejuvenecida. Además, los compuestos que se inyectan también tienen efecto antiflacidez. En general, es muy recomendable para acabar con esas grasas rebeldes que no desaparecen ni con dieta, ejercicios o productos, porque ataca directamente sobre ellas.

Antes y después de la mesoterapia...

Debes evitar el consumo de alcohol. La mesoterapia sirve para eliminar las toxinas acumuladas; si añades más por culpa del alcohol, el tratamiento será mucho menos efectivo.
• El masaje drenante es bastante importante una vez realizada la mesoterapia.
• Beber una gran cantidad de agua después de cada sesión. Así, ayudaremos a eliminar más fácilmente esas grasas disueltas a través de la orina.


¿Tiene alguna desventaja la mesoterapia?

Al no ser una técnica tan invasiva, la mesoterapia corporal no ofrece un 100% de garantía. Es decir, que a lo mejor no se eliminan todas las grasas. En cuanto a las molestias, en algunos casos aparecen hematomas donde se han puesto las inyecciones. Éstos desaparecen gradualmente en muy pocos días.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia?

Un tratamiento de 10 sesiones suele costar alrededor de 8,500 pesos.

Gracias a los beneficios conseguidos, esta metodología terapéutica es cada vez más conocida y ya son muchas las personas que la utilizan para mejorar su calidad de vida. Como ya se mencionò, no es dolorosa y es bastante fácil y rápida. Pero no descartemos el hecho de comer sano y tomar mucha agua, no le dejen todo al tratamiento, no crean que con el simple hecho de realizarselo van a ser esbeltas el resto de su vida.


Tratemos de llevar una vida saludable, dejemos de lado las garnachas, que son deliciosas, pero nos dejan bastantes grasas en el cuerpo que no se eliminan fácilmente, por eso hay que hacer ejercicio y tomar muchos líquidos, sobre todo en esta temporada. Si te interesa realizarte este tratamiento puedes comunicarte con la Dra. Vannya Elizabeth Torres García al 5549-7633 ext. 101 o 106.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario